mval08

Verano

In General on julio 20, 2010 at 2:01 pm

Hola a todos. ¡Cuánto tiempo sin leernos!

Por aquí todo sigue más o menos igual que siempre, aunque he de reconocer que este verano estoy más contento que los anteriores. Puede ser porque algunas circunstancias personales/laborales han cambiado (para mejor, claro), ¡pero sobre todo creo que es por el espléndido verano que estamos teniendo! Imaginad como será la cosa que hasta el césped de Hyde Park se está secando y está amarillento.

Como siempre hay mil cosas por hacer y sitios que visitar. Una de las cosas que me está alegrando el verano es la tarjeta tastelondon. Con esta tarjeta te hacen un 50% de descuento en la comida de muchísimos restaurantes, y me está permitiendo ir a sitios a los que a lo mejor anteriormente ni siquiera pensaba ir.

Escribo esto justo uno de los días que está nublado, y que por lo que parece, no vamos a volver a ver el sol en un tiempo.

Si estáis leyendo esto desde casa mirad por la ventana, y si hace sol, salir a la calle a pasear, hacer un picnic, tomar un café en una terraza, caminar por el río… ¡es verano!

Anuncios
  1. HOLA!
    acabo de llegar a tu blog, y me encanta!
    adoro Londres así que siempre me gusta descubrir un nuevo blog sobre mi ciudad favorita;)
    espero que no te moleste que te agregue a mis favoritos!
    asi te sigo!!
    UN BESAZO!

  2. Hola amigo :
    Mi nombre es Jose y soy de Màlaga, hace tiempo que ronda por mi cabeza la idea de cojer un aviòn e irme para allà en busca de trabajo, pero no soy muy valiente.El tema es que llevo tiempo en paro y necesito trabajar pero por otro lado tengo aqui a mi familia, mujer e hijos, me gustarìa que me contaras como fue tu experiencia por que Londres es una ciudad que me tiene fascinado desde hace ya bastante tiempo.Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: