mval08

I’m not dead

In General on diciembre 17, 2009 at 1:11 am

Aunque no lo parezca, sigo vivo.

Este blog nació como un intento de escribir cosas que pudieran resultar útiles para alguien que tuviese la intención de irse a vivir a Londres. El problema es que ya no tengo ganas de escribir sobre cómo abrise una cuenta en el banco o si comprar una Oyster o una travelcard. Y es que aunque haga un año y medio escaso que me asenté por estos lares, a mi me parece una eternidad, y ya no me siento “related” a ninguna de esas cosas…

Supongo que es la rutina. Aunque sigo haciendo muchísimas cosas y no dejo de visitar y conocer sitios nuevos, ya no me llaman tanto la atención como para escribir sobre ellos.

Considerando todo esto, llevo ya unos meses (los mismos que llevo sin escribir) pensando en qué debería hacer con el blog. Hay momentos en los que pienso que debería dejarlo, que fue bonito mientras duró… sin embargo me da pena dejar algo en lo que he invertido tanto tiempo.

La conclusión es que voy a seguir escribiendo por aquí, pero todavía no sé muy bien con qué frecuencia, sobre qué tema, o si me volverá a inundar la apatía y volveré a no escribir en unos meses.

Si alguno de vosotros está dispuesto a pasarse de vez en cuando por aquí con esas condiciones, sed bienvenidos, pero este blog es ahora más que nunca “mi blog”.

Anuncios
  1. […] ha cumplido un largo periodo de inactividad. No es que ya no me interese escribir sobre lo que veo, como leo en algún blog expatriado, sino que se han dado cita al mismo tiempo varias circunstancias que han provocado la no […]

  2. Mientras lo escrito siga online, y así será mientras no cierres el blog ya que está alojado en wp.com, no habrá sido en vano todo lo escrito y tiempo dedicado a ello ya que siempre habrá alguien que llegue, como yo, y encuentre info útil 🙂

    Saludos!

  3. Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: