mval08

I am The Stig

In General on agosto 3, 2009 at 7:47 pm

Ayer terminó en la BBC2 la 13a temporada de Top Gear. Para los que no lo conozcan, Top Gear es uno de los programas mas vistos de la televisión mundial con unos 350 millones de personas viendo cada episodio.

Pero lo mas extrano de todo esto es que Top Gear es un programa sobre coches. Y como un programa sobre coches puede tener una audiencia tan bestial, no solo en UK sino tambien en paises como USA y Australia? Para mi los motivos son dos: unos presentadores extremadamente carismáticos y unos guionistas excepcionales. El mundo del motor no es más que una excusa para cometer las locuras mas impresionantes e irreverentes de la televisión actual.

Estas camisetas se ven mucho en territorios frikis

Estas camisetas se ven mucho en territorios frikis

En un mismo programa podemos ver como Jeremy Clarkson compite en una carrera con un avion del ejército, como James May y Richard Hammond tratan de averiguar si es mas rápido el servicio de correos británico o el nuevo model de Porsche, o cómo The Stig da la vuelta rápida al circuito del programa (disenado por Lotus) con un Bugatti Veyron.

Por cierto que Jeremy Clarkson y James May son la primeras personas en el mundo en llegar al polo norte geográfico en coche.

No me quiero extender más hoy, pero si buscas entretenimiento este verano, incluso si los coches no te apasionan, busca Top Gear.

P.D.: Los mas observadores se habrán dado cuenta de que hace poco se cumplió el aniversario del blog, y dentro de unos días el de mi llegada a la Pérfida Albión. Pronto un post mas celebratorio.

Anuncios
  1. Felicidades por ese aniversario del blog. Lo he conocido a través del 20minutos donde también concurso como expatriado. Con tu permiso voy a curiosear por aquí…

    Saludos!

  2. Bienvenido Mariano! Te dejo que curiosees con la condición de que me dejes curiosear a mi también un poco por tu página (porque para lo tuyo blog se queda corto). Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: