mval08

10000

In General on abril 20, 2009 at 10:00 am

Como podeis ver en el contador de la derecha, hace unos días este humilde  blog superó las 10000 visitas unos ocho meses después de su nacimiento. Quería aprovechar esta breve entrada para agradecer a todos los que leeis éstas líneas (especialmente a esos pocos irreductibles que os pasais por aquí a menudo) a pesar de mi penosa regularidad.

Como veis el blog está empezando a ser actualizado más a menudo, y hay prevista alguna que otra sorpresa en un futuro no muy lejano.

No os vayais muy lejos!

  1. felicidades! 🙂

  2. Felicidades! a ver si entre las futuras sorpresas incluyes mas zonas de londres, que me gusto mucho tu review de Greenwich.

    La verdad es que yo deberia hacer lo mismo (lo de incluir reviews de zonas), pero ultimamente me da tanta pereza escribir….

    Hoy he estado dando un paseito por Willesden Green, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque Greenwich esta a otro livel.

    Por cierto, me acabo de dar cuenta que has puesto un enlace a mi blog en la seccion de “Otra gente…” Muchas gracias!

  3. Es curioso como se parece la cabecera de este blog a la de uno que creé hace ya algún tiempo:
    http://londoncallingdiario.blogspot.com/

    Un saludo, compi 🙂

  4. Pues Daniel, seguro que se parece porque los dos la fusilaríamos haciendo una búsqueda en google images. Si este no fuese el caso, y te molestase verla aquí, sólo tienes que mandarme un email solicitando su retirada (como por otra parte está escrito en este blog).

    Un saludo.

  5. Perdona si te he ofendido, mval08, tan solo quería hacer constar el parecido. Sin acritud.

Responder

