mval08

No tan ocupado

In General on febrero 3, 2009 at 10:10 am

Mucho tiempo sin escribir, quiza demasiado. El motivo de mi ausencia no ha sido que haya estado demasiado ocupado (aunque si que lo he estado), sino que parece que me he instalado en una rutina en la que no pasa nada fuera de lo comun como para venir aqui a contarlo. Esto no es malo, al contrario; despues de unos meses tan moviditos se agradece poder dejarse llevar una temporada y ver lo que ocurre.
Aun despues de todo lo dicho, esta ciudad sigue sorprendiendome, y no siempre en el buen sentido de la palabra. Ayer no pude ir a trabajar. Y digo que no pude porque lo intente, vaya que si lo intente. Ayer solo funcionaban correctamente (imagino que no tan correctamente) dos lineas de metro, ninguna de las cuales pasa remotamente cerca de mi trabajo. Solo funcionaba alguna que otra linea de autobuses, y lo habeis adivinado, la mia no era una de ellas. Otra opcion para llegar al trabajo podria haber sido el overground, que por supuesto tampoco funcionaba. Y por supuesto, como en todos lados, nuestros amigos los taxistas estaban missing in action.

Es cierto que la nevada ha sido la mayor que se ha visto en la ciudad en 18 anyos, pero me sigue pareciendo increible que una gran urbe como Londres quede paralizada de esta manera.

Os dejo con un par de fotos tomadas ayer en Londres (aunque no por mi), para que os hagais una idea de la historia.

 Observese la capa de nieve en el techo del coche. Oficialmente cayeron 20cm, aunque yo llegue a ver bastante mas...

Observese la capa de nieve en el techo del coche. Oficialmente cayeron 20cm, aunque yo llegue a ver bastante mas...

Por favor, que nadie diga lo bonita que es la nieve; la nieve es bonita si tienes la calefaccion encendida y no tienes que salir a la calle.

Aunque hay que reconocer que si que es bonita, si.

Aunque hay que reconocer que si que es bonita, si.

Anuncios
  1. jaja.. no me pegues eh.. pero sí.

    La nieve es bonita, a mi me da energía, me encanta andar despues de una gran nevada o incluso dar un pequeño paseo cuando aun cae.

    Claro que si no estas en la montaña y tienes que ir a trabajar en coche y vives lejos del trabajo y no tienes cadenas y los transportes son una merd y todo se bloquea… pues es un fastidio.

    Tedremos que prohibir las nevadas en las ciudades 🙂

  2. Intenté volver a casa a la una de la mañana del domingo y no había buses. Tuve que volver andando: 50 minutos. Aún así me parecía bonita la nieve. Al día siguiente tampoco pude ir a trabajar y salí igualmente!

    Ah, creo que esto te será de utilidad:
    http://espanoleando.wordpress.com/poner-enes-y-tildes-en-un-teclado-ingles/

  3. No me convenceis… La nieve es una mierda!!! 🙂
    Gracias por el link Ra. Por mi trabajo he memorizado gran parte de las combinaciones de teclas para los caracteres especiales, pero me da un poco de pereza usarlas para estas cosas. Siento mucho si molesta un poco al leerlo…

  4. Si no pudiste ir a trabajar.. este dia te lo descuentan de tu salario? de tus vacaciones? de tus dias de asuntos propios en caso de tener derecho a eso??…

    Yo tampoco uso todos los acentos cuando escribo oficiosamente en el ordenador… pero al menos mantengo unas reglas mínimas.

    Ayer mismo estaba mirando unas ofertas de trabajo y me pasé por la web de mundoanuncio y dolian los ojos de las faltas de ortografía que tenia la gente!

  5. Hombre, que no hay que memorizarse nada… con usar la tecla Alt Gr más la vocal ya tienes todos los acentos en bandeja, y cuesta tanto como poner las maysculas con Shift. As que no hay excusa!

    Lo de la Ñ es otro trinar, aunque sólo hace falta aprenderse un numerajo, pero en fin, ahí ya no me meto.

  6. Brutal lo de los acentos Ra!!! Y yo metiéndolos con Alt… Lo que no me convenceis es para lo de la Ñ, que uso portatil y es un follón.

  7. Jejeje me alegro. Ya veo que ya lo has empezao a poner en prctica 🙂
    Lo de la Ñ en el portátil sí que es de morirse…
    Bueno, pues que usted acente bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: