mval08

Frio

In 1 on enero 7, 2009 at 9:30 am

La mayoria de la gente que conozco esta resfriada o con gripe. Imagino que esto tiene que ver con el frio que estamos pasando estos dias, en los que rara vez se superan los 2 grados de temperatura, y la mayoria del tiempo estamos en temperaturas negativas. Segun he visto por ahi, la temperatura media en Londres para el mes de enero es de 3 grados, y probablemente no llegara a las dos cifras hasta bien entrada la primavera.

Imagen extraida de digitalblasphemy.com

Imagen extraida de digitalblasphemy.com

El clima es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta cuando se viene a Londres (ya sea de visita o para una temporada mas larga). Aunque hace tanto frio, la suerte que estamos teniendo es que todavia no ha nevado lo suficiente como para que sea un problema, y espero que no lo haga.

Os dejo aqui un enlace sobre el clima de la ciudad y les deseo suerte a todos los ingenuos que se vienen a Londres con sus gafas de sol.

  1. Aqui vamos a llegar a 10 bajo cero.. y es España :).

    Llevamos muchos dias con nevadas, para unos dias y de nuevo nevadas abundantes. Vivo en la montaña.

    Todo es relativo, lo que para muchos es un problema porque les gusta el calor o tienen que desplazarse, para mi es estupendo. La nieve, ver nevar… me encanta.

    El frio (abrigada, claro) me encanta. Estar en casa con la calefaccion (o la mantita) tirada en el sofa, leyendo, con un te… o mirando cosas en el portatil… me encanta 🙂

    Salir a pasear cuando ha terminado de nevar, o justo empieza …. es una sensacion revitalizante para mi… igual que pasear bajo una lluvia fina (sin viento).

    No se a que llaman buen tiempo o buen clima. A mi el clima de sol continuo andaluz (que es mi tierra originaria) me pica en la piel, me cansa, me atonta, me pone de mal humor…

    🙂

    Feliz año!

Responder

