mval08

Feliz 2009

In General on enero 3, 2009 at 1:11 am

Rompo el silencio de estos dias, y aunque sea un poco tarde, para desearos a todos un feliz 2009. Gracias a todos los que os pasais por aqui aunque esto lleve semanas sin actualizarse, aunque os prometo que la ausencia acabara en breve.

Aprovecho para comentaros que por motivos de trabajo (y de mi jefe que ha sido malo) he pasado las navidades en Londres. Los fuegos artificiales de nochevieja son mas espectaculares en la tele que en directo, y es increible ver una ciudad tan sobrepoblada como Londres desierta.

Un saludo a todos y os deseo que el 2009 sea para vosotros al menos la mitad de bueno de lo que ha sido para mi el 2008.

  1. Que así sea :). A ver si el 2009 se porta bien conmigo!

    Feliz año tambien para ti y para todos los que leen este blog.

    P.D.: a traves de tu blog he encontrado “un mundo” de “blogeadores” españoles en Londres, me está viniendo estupendamente para mi futuro salto a la City y ademas me entretiene mucho, asi que gracias 🙂

    M.

Responder

