mval08

Ocupado

In General on diciembre 8, 2008 at 11:19 am

Escuchando: RushWorking Man

http://all-rightconstruction.com/Frontpage/All-Right_Construction/Rush%20-%20Working%20Man.mp3″

Asi estoy estos dias. El nuevo trabajo requiere que lea cantidades ingentes de documentacion y que en mi tiempo libre me lleve trabajo a casa. Bueno, no es exactamente asi -no lo requiere– pero me interesaria estar mucho tiempo en la empresa asi que quiero dar el 100%.

Hacia mucho tiempo que no iba al trabajo con ganas de trabajar, y eso se agradece muchisimo. Lo malo es que al haber empezado en la empresa en estas fechas, no tengo muy claro todavia que dias voy a poder volver a casa.

Seguire posteando si se me ocurre algo interesante y tengo tiempo de contarlo, pero estos dias (como ya habeis podido comprobar), a lo mejor esta el blog mas tranquilo de lo habitual. Como muy tarde despues de navidad volveremos a la normalidad (si es que alguna vez hubo normalidad por aqui).

No os vayais muy lejos y seguid visitando el blog, porque no tengo intencion de irme a ningun sitio…

  1. Y esta vez la cancion SI que es apropiada :p

  2. ¿En que trabajas?

  3. Eso es un secreto ruben, pero te puedo decir que tiene que ver con el sector audiovisual (o algo asi). No quiero dar muchos datos sobre mi en el blog. Bastente cuento ya…

Responder

