mval08

Farewell

In General on noviembre 19, 2008 at 11:45 am

Escuchando: OpethBid You Farewell

http://www.casentino.toscana.it/galileo/galileo_5/cd_maps/Fantasy/Musica/12.mp3″

Esto no os lo he contado nunca, pero uno de los motivos que me lanzo a empezar este blog, fue Asturiano en Londres… Os ha ocurrido que descubris un blog y os quedais horas y horas leyendolo hasta que lo has leido entero?

Pero como todo tiene que llegar a su fin, el amigo (porque despues de tanto tiempo leyendole casi es para mi un amigo) se marcha de Londres.

Espero que no nos abandone, y vuelva con su blog aunque se titule Asturiano en XXX.

Un saludo compañero, farewell

  1. A mi me pasó con el tuyo! hasta que no me lo leí entero no lo dejé.
    Y gracias por contestar mi pregunta!
    Te sigo leyendoo!!

Responder

