mval08

Nuevo Email

In General on noviembre 17, 2008 at 5:41 pm

Esta es la nueva direccion de correo donde podeis escribirme

167077451

  1. Hola! me encanta tu blog, a mi me ronda la idea de irme a Londres desde hace algún tiempo, sobre todo para aprender ingles ya que tengo un nivel de lo mas basico que te puedas encontrar…Pero como soy un poco “cagona” veo que me queda un poco grande la idea de irme sola… De todas formas, voy a seguir tu blog desde hoy, a ver si me animo un poquito mas.
    Un saludazo!!

  2. Me alegro de que el blog te sirva de ayuda!!! Cualquier cosa que necesites para animarte dimela. Y si necesitas informacion sobre algo en concreto, a lo mejor hasta me das una idea para un post. Un saludo.

  3. Muchas gracias!!
    Tengo una primera duda muy grande! como cuanto dinero me hará falta para mas o menos sobrevivir hasta que encuentre trabajo??
    Es que no tengo ni idea de si lo que tengo ahorrado me llega para algo…
    Muchas gracias otra vez!!!

  4. Pues todo depende de varios factores, como por ejemplo a que tipo de trabajo aspiras y en que zona de londres quieras vivir. Para empezar hay que desembolsar bastante dinero para el pieso y la fianza del mismo. Si no tienes muchos gastos hasta que encuentres trabajo (aplaza el tema de internet etc si no esta incluido en el piso y no salgas mucho) no debe de costarte mas de lo que gastas en un mes en espana. Eso si, probablemente el piso sea bastante mas caro.

  5. Y si voy a una habitacion o algo así??? eso será mas barato no??
    Ufff… yo no sé cuanto aguantaría sin internet…jaja bueno…es lo que hay… No sé si me estoy flipando, pero con 1500 euros mas o menos, contando con que no tarde un mucho en encontrar curro sobrevivo??? Gracias otra vez!

  6. Ya contaba con que fueses a una habitacion. Para que te hagas una idea en las zonas 1 y 2 una habitacion individual te puede salir por entre 80 y 140 libras por semana. 1500 no esta mal del todo, contando con que encuentres un trabajo pronto, pero yo te recomendaria traer algo mas para ir sobre seguro. Piensa que nada mas que para el alquiler del piso te van a pedir un mes, mas un minimo de dos semanas de fianza, y eso son facil 700 libras minimo. Ahora el cambio euro/libra no esta muy mal, pero te diria que ahorraras un poco mas antes de venir.

Responder

