mval08

Heavy rain

In General on noviembre 11, 2008 at 5:29 pm

Escuchando: Motley CrueGirls, Girls, Girls

http://lithium98.com/music/Motley%20Crue%20-%20Girls%20Girls%20Girls.mp3″

Ayer cayo un chaparron de los mas grandes que he visto en Londres en los ultimos tiempos. Aun asi, como estaba esperando a gente y no habia donde cobijarse, pues decidi liarme un cigarrito. He aqui la prueba

10112008175

Con este clima hay que volverse creativo!!!

  1. Hay que dejar de fumar xD yo ya llevo un mes a mi es que estos dias de lluvia me recuerdan a Galicia xD me siento como en casa

  2. lo de la luz que te refieres a la bombilla? xD y te clavaron 5 libracas por una?

  3. la kettle venia con la casa 😀 xD y la verdad es que me acabo de enterar como se llama xD para mi era “el chisme ese para calentar el agua” xD

Responder

