mval08

Peak Hour

In General on noviembre 5, 2008 at 2:22 pm

Escuchando: Platero y Tu Si tu te vas (live)

http://www.manerasdevivir.com/grupos/mp3/platero_y_tu-Si_tu_te_vas.mp3″

Esto lo he visto hoy en el metro. Me imagino que llevara mucho tiempo, pero nunca me habia fijado, asi que le hice una foto.

05112008169

Nunca he visto a nadie hacer esto, pero a mi que no se me intente nadie sentar encima, eh?

  1. […] El metro de Londres insta a sus pasajeros a sentarse encima de otros en horas punta mval08.wordpress.com/2008/11/05/peak-hour/ por zerozero7 hace pocos segundos […]

  2. Ostia, donde viste eso? Yo no he visto ningun cartelito asi…

  3. Estaba al lado de los asientos plegables al lado de las puertas en un tren de la Northern Line

  4. Tendre que fijarme, cojo esa linea todos los dias, pero siempre va tan petada que es imposible leer los carteles 😀

  5. Eres un valiente…. La de veces que he querido sacar yo la cámara dentro de un vagón de metro y me ha dado corte….

    Y mira que lo he intentado veces… pero nada… me da corte que la gente que está a mi alrededor se piense que soy una rarita….jajajaja

  6. A ver si es que vas a ser la primera rarita de Londres!!! de todos modos habia poca gente en el vagon y lo hice en plan disimulado, jeje

  7. pues mira que voy veces en el metro y nunca me fije xD

  8. Cómo?!?!?!?!
    Juas, yo tampoco lo ví nunca…

Responder

