mval08

He sido meneado

In General on noviembre 5, 2008 at 3:53 pm

Esta tarde un buen amigo, con toda su buena intencion, ha meneado una entrada de este blog. Para el que no lo sepa, Meneame es un sistema de promocion de noticias, y una muy buena manera de mantenerse informado. Aunque es una pagina que me encanta, y que visito a diario, no tengo interes en aparecer en la portada de Meneame.

Este blog es publico, y por lo tanto se que estoy expuesto a que cualquiera pueda leer lo que se escribe aqui; sois bienvenidos. Por otro lado no me gusta la idea de atraer a una avalancha de noticias que solo entran unos segundos a ver un articulo del blog y luego se van para no volver mas. Para que os hagais una idea, os dejo una captura de las estadisticas en la que se puede apreciar la cantidad de visitas recibidas en los 10 minutos escasos que el “meneo” ha estado en la cola de noticias.

screenshot

He pedido a mi amigo que retirase la noticia porque, aunque estoy muy agradecido por el interes demostrado por lo que aqui escribo, quiero que la gente que entre lo haga por el contenido del blog, y no solo porque una entrada que no tiene tanto que ver con mi vida aqui despierte interes. Gracias a todos los que me leeis a diario, y tambien a todos los que habeis entrado via Meneame.

Un saludo

edit: He visto este comentario en Meneame:

#25 Es la primera vez que veo este caso. He encontrado el post en wordpress y me ha traído hasta aquí. No me lo creía.

Y repito para que quede claro. No busco la fama blogueril o internetera. Este blog lo escribo sobre todo para mi, aunque por supuesto cualquiera esta invitado a pasarse por aqui cuando quiera. Tambien he mirado la cola de descartadas de Meneame y he visto que es la unica noticia con un numero considerable de votos. Por que parece tan raro no querer salir en Meneame?
Por cierto, como no quiero contradecirme, es lo ultimo que posteo sobre el tema.
  1. que onda quiero hacer una lista de amigos para que las visitas crescan en ellos y en mi blog
    que tal te perece esto

  2. por alguna extraña razon cuando las personas ponenn un comentario tengo que darles el si para que salga
    que dices a eso te pasa =
    o que

  3. Pues me parece que no estoy interesado elahuehuete. Hay veces que no se para que digo las cosas…

Responder

