mval08

Curiosidades…

In General on octubre 22, 2008 at 12:45 pm

Escuchando: AC/DC – Thunderstruck

http://www.gonyfl.com/Fall%20Season/AC%20DC%20-%20Thunderstruck.mp3″

Este es un post un poco meta, pero me ha parecido gracioso compartirlo con vosotros. Ultimamente me he estado fijando en las estadisticas del blog, y en como llega la gente hasta aqui. No hay nada muy descabellado, pero se encuentra uno cosas curiosas como por ejempo que hay mucha gente que llega al blog a traves de google buscando la palabra “nervios” o tambien “hombre nervioso” (que estara buscando la gente…). Tambien hay frases enteras como “si me voy a londres que me voy a en cont” o “como pasarlo bien en londres” (me algegra bastante que la gente llegue al blog con esta ultima).

No es una sorpresa que las mayores fuentes de visita de este blog vengan a traves de Forolondres (gracias!!!) o busquedas de google tipo “4 dias en londres” (que por cierto es con diferencia la entrada mas visitada del blog.

Edit: Cosas de la vida, pero despues de publicar esta entrada, ahora tambien llega gente poniendo en google ‘curiosidades’. Hay que ver lo que nos aburrimos en el trabajo…

Cambiando de tema, me acabo de dar cuenta que WordPress ha activado una opcion para poner encuestas, asi que para probarla, y por si alguien me quiere hacer el favor, aqui va una:

Responder

