mval08

Pub Review (1): The Constitution

In General on octubre 15, 2008 at 10:44 pm

Escuchando: YesAmerica

http://www.manwithoutpants.com/files/muzak/fragile/10-Yes-America%20%5B-%5D.mp3″

Siguiendo la idea de Asturiano, de vez en cuando y cuando no se me ocurra otra cosa que escribir, ire poniendo por aqui mis bares favoritos de Londres. Que sean mis favoritos no quiere decir que destaquen del resto, sino que para mi hay ‘algo’ que los hace diferentes. Personalmente, no me gustan los bares demasiado trendy, y tiendo a frecuentar los mas tradicionales.

The Constitution no esta nada mal, aunque mas que nada, y para no enganyar a nadie, voy sobre todo porque esta cerca de mi casa. Bueno, por eso y por que en cuanto hace un poco de buen tiempo ponen una barbacoe en el super jardin con vistas al canal donde me he comido probablemente la mejor hamburguesa de la historia.

Es un tipico pub ingles, de los pocos que quedan, regentado por una familia, que segun creo, vive en el mismo edificio. Tienen tambien un cellar donde dan conciertos de vez en cuando, y los regulars son bastante simpaticos.

  1. […] acabo de enterar que The Con celebra esta noche nada mas y nada menos que su 150 aniversario. Buen ambiente, cervecitas y […]

Responder

