mval08

Me voy a London…

In General on agosto 5, 2008 at 12:38 pm

Escuchando: Robert Plant & Alison KraussGone Gone Gone

http://www.goear.com/files/sst4/18d32e335f84e172160975e10dd29b5e.mp3″

… en un par de días, así que entre papeleos, maletas, lavadoras, y despedidas de los amigos, no tengo tiempo de escribir. Ya tengo hostal para los primeros días y estoy empezando a contactar con gente que me pueda ofrecer alguna habitación. Todavía no me he tenido que poner un pañal, pero todo se andará…

  1. Que nervios !
    Simplemente” googlié ” me voy a london …y saliste .
    Yo estoy Igual , que me como los dedos y hasta los codos.
    Estuve desde el 29/05 al 24 de Junio , una increible experiencia .No pare de caminar y caminar y caminar ! Q pena no encontre tu blog antes de mi viaje .
    Hoy me encuentro aplicando para un Working Permit desde aqui , estoy bastante confundida , aplico x internet para un trabajo y me dicen necesito sponsor o permiso. Un paso atras y medio hacia adelante !
    London Call , es mi meta 🙂
    Camdem es lo mejor , estuve alli en delancey street en una casa .100 Libras por semana . Excelente !
    te recomiendo si no tenes donde quedarte que vayas a YHA en Great Portland no otro porq es el mas economico y NUEVO . Los colchones aun no tienen agujeros . jaja En fin sale 15 libras x dia .
    Q pena haber encontrado tu blog ahora que te vas , el mejor de los exitos y quizas nos veamos alli , mi dead line es Septiembre …London alli voy !!
    Exito
    Guada

  2. **** ********** * ** ***** ***

    Comentario editado y eliminado. No se admiten insultos en este blog.

Responder

