mval08

London Calling

In General on julio 19, 2008 at 10:44 am

Hoy me he levantado y de repente me se me ha venido todo el agobio encima. Dentro de algo mas de dos semanas estaré en Londres y tengo que hacer un millon de cosas antes de ese día. Arreglar un millon de papeles (seguridad social, tarjeta sanitaria, renovar pasaporte), tengo que preparar un buen curriculum y empezar a mirar ofertas de trabajo. En cuanto al piso tengo claro lo que voy a hacer, pero no deja de preocuparme. Y todo esto sin contar las fiestas y resacas que me quedan en estas dos semanas.

No es la primera vez que tengo esta sensacion, y se que al final todo ira bien. ¡Me encantan los nervios pre-viaje!

  1. Yo pienso que estar nervioso, sobre todo cuando se va a dar pasos importantes, es bueno porque te hacen estar revisándolo todo constantemente y así no dejarse muchos cabos sueltos.
    Así que ánimos y que te vaya todo bien.

    Saludos desde Murcia.

    p.d. No sé porqué, pero yo pensaba que ya estabas en Londres. 😀

  2. No rben. este blog lo abri como medio de contar la experiencia de la preparacion del viaje. Lo que pasa es que como ya he pasado alguna que otra aventura por Londres y UK en general, al final voy contando mas de lo que se que de lo que estoy preparando.

    Llevas razon, los nervios son cojonudos.

  3. Me piro la semana que viene allí y lo único que tengo es el trabajo… Yo también estoy nerviosísimo :D. Lo de los papeles que tienes que hacer ¿son aquí en España? No pensé que tuviera que arreglar con la Seguridad Social de aquí :S.

    Un saludo y suerte

Responder

