mval08

De marcha en Londres

In General on julio 18, 2008 at 3:15 pm

Otra gran pregunta de Londres: ¿Dónde se puede salir de marcha? Pues eso es como todo, depende de lo quete guste. Si te gusta el rollo pijo, pues te puedes ir al Tiger Tiger o similares, pero hoy nos vamos a centrar en los bares de rock/heavy.

Si lo que quieres es tomarte una cervecita tranquilo lo mejor es el Intrepid Fox (que ahora en verano tiene hasta una terracita) o tambien puede ser interesante The World’s End en Candem. Los dos están bastante bien, aunque el World’s End quiza sea mas tranquilo, sobre todo porque no tiene esa pinta de antro que tiene el Intrepid Fox (mi preferido sin duda).

Luego están los clubs, que cuando no hay concierto u otras historias pues siempre estan bien. Dos muy buenas opciones en Camden son The Electric Ballroom los viernes (Sin City) y el Underworld. El Electric Ballroom está muy bien. Es un club MUY grande con dos zonas. Los viernes la parte de abajo esta dedicada sobre todo al metal actual, aunque siempre suena algun clasico. Es un sitio mas como para que los chavales hagan headbanging y esas cosas y suele tener gogos. La parte de arriba es bastante mas pequeña, y ponen rock/heavy clasico exclusivamente. Lo mejor de todo es que es de los pocos sitios en Londres donde he visto un futbolin (que es una mierda, pero si tienes mono, vale).

Y aunque hoy me he centrado en el rock, no puedo dejar de mencionar en este post al hiperfamoso cutre-bar clandestino Pepe’s. No se si todavia seguira funcionando, pero es un antro cerca de Oxford St en un sotano cochambroso con musica de mierda y lleno de españoles. ¿Por qué entonces ir al Pepe’s? Pues porque al ser un bar clandestino cierra mucho mas tarde que todos los demás. Si alguien por aquí me puede decir si sigue abierto se lo agradecería, porque la próxima vez que vaya, pegarme la caminata a las tantas de la mañana para nada no me apetece en absoluto.

Y hasta aquí el cutre post de hoy 😛

Anuncios
  1. “Y hasta aquí el cutre post de hoy”

    ¿cómo que cutre?

    Para mí es otro fabulo post, que para aspirantes a emigrar a Londres viene siempre bien. Escribes desde tu experiencia personal y no te limitas a copiar de otros lugares de internet, algo que a mí me gusta especialmente en un blog.

    Saludos-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: