mval08

Hello World

In General on julio 14, 2008 at 6:02 pm

Siempre he leido con envidia los blogs de otros españoles (y no españoles) en Londres. Ahora me toca a mí.

Hace mucho tiempo que vengo pensando en dar el gran paso, ¿y por qué no despedirte de tu trabajo en plena crisis? Y es que los grandes cambios requieren grandes decisiones.

Comienza la cuenta atrás…

  1. Buena suerte.
    A mi también me gustaría algún día ir a vivir a Londres.
    Tengo mucho que hacer por delante, como por ejemplo aprender bien el inglés, pero pondré todo el empeño para que sea para el próximo año.

    p.d. Me ha gustado mucho el blog. Lo que escribes me ha parecido interesante y el diseño me ha gustado bastante. Si no te importa te voy a agregar al blogroll de dos blog que tengo yo, así poder seguirte.

  2. Gracias rben1991 (Primer comentario!!). Encantado de que me agregues a tu blogroll, y si no te importa pasame la dirrecion de tu blog y te añado yo tb

  3. Buenas soy rben1991.
    Aquí te dejo lo que me has pedido, aunque aviso de que está un poco abandonado.
    http://laoscuridad.wordpress.com

Responder

